Anuncio
Share
Boxeo

Teófimo López luce en función Crawford vs. Khan en Nueva York

Teófimo López
(Mikey Williams / Top Rank )

Además del duelo principal de la velada en Nueva York, donde Terence Crawford derrotó a Amir Khan por TKO en seis asaltos, también se dieron los siguientes resultados:

En el combate coestelar del duelo del sábado por la noche en el Madison Squaren Garden, el invicto Teófimo López (13-0, 11 KOs) despachó al excampeón europeo Edis Tatli (31-3, 10 KOs) con una potente mano derecha al cuerpo en el quinto asalto.

López, el prospecto del año del 2018, está buscando una oportunidad por el título del mundo e incluso ha retado a Vasily Lomachenko.

"No tuve el mejor campamento, pero hice lo que tenía que hacer y salí victorioso," dijo López. "Sabía que lo iba a lograr con un golpe al cuerpo. Lo ablandé y lo terminé”.

"Quiero una oportunidad por el título mundial. Eso es lo que quiero. Prometimos robarnos el espectáculo y, una vez más, lo hice".

Stevenson tuvo buena prueba

El invicto prospecto peso pluma Shakur Stevenson superó al exretador al título mundial Christopher "Pitufo" Díaz en 10 asaltos (100-90, 99-91 y 98-92).

Díaz (24-2, 16 KOs) representó la prueba más dura de su carrera, pero en ningún momento fue amenaza para Stevenson (11-0, 6 KOs), cuyos movimientos de guardia zurda fueron demasiado para el peleador boricua que acostumbra a aplicar mucha presión.

Verdejo derrota a Vásquez

En el combate que abrió la transmisión del PPV, el peso ligero puertorriqueño Félix "El Diamante" Verdejo (25-1, 16 KOs) ganó por decisión unánime de 10 asaltos sobre el costarricense Bryan "Tiquito" Vásquez (37-4, 20 KOs).

Verdejo ahora ha ganado dos combates consecutivos desde que sufrió una derrota por nocaut en marzo pasado a manos del mexicano Antonio Lozada Jr.

Verdejo controló la pelea con su jab y al final, fue Verdejo quien prevaleció con puntuaciones de 97-93 (2) y 98-92.


Anuncio