Excampeón del mundo ya da sus primeros pasos después de estar en coma

Dos meses después que el excampeón del mundo Adonis Stevenson sufrió de un fuerte trauma en el cerebro durante la derrota por nocaut ante Oleksandr Gvozdyk en Quebec City, el peleador ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, según reportó su novia en un comunicado.

Simone God, la pareja del peleador, reveló que Stevenson ya ha comenzado a  hablar y a caminar otra vez, con la ayuda de los doctores y terapistas.  La novia señaló que tenía confianza de que el boxeador de peso semipesado se recupere plenamente.  

“El mes pasado, revelé que Adonis había despertado y que se estaba recuperando de su lesión en la compañía privada de su familia y un equipo médico dedicado. Ahora, estoy feliz de compartirles que después de meses de trabajos muy fuertes y de terapia física, Adonis ha comenzado a dar sus primeros pasos, y está trabajando hacia poder caminar independientemente”, indicó God en un comunicado.

El boxeador de 41 años fue puesto en coma inducida después de ser operado de emergencia tras un nocaut en el onceavo asalto. Stevenson fue transferido a un hospital cercano pero perdió el conocimiento mientras lo transportaba la ambulancia.  

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°