Caen 'Fantasma' Guerrero y 'Perro' Angulo en Anaheim

El veterano Robert Guerrero fue sorprendido por el argentino Emanuel Peralta, quien dio notable pelea, cerró los espacios a su experimentado rival y se llevó la victoria por decisión dividida, en duelo celebrado en el ring del Honda Center de Anaheim.

El argentino, con todo por ganar y poco para perder, fue de menos a más, hasta imponer su mejor y certero golpeo al cuerpo de Guerrero, quien, desconcertado, fue mermado poco a poco.

Robert fue al frente, incluso el dominio fue suyo en el amanecer del choque, pero el castigo que recibió lo puso mal a la vista de los jueces.

'El Fantasma' Guerrero pasó muchos apuros cuando en el noveno round encajó un potente derechazo que casi lo derribaron, pero las cuerdas lo salvaron. 

Robert sobrevivió al castigo y vio cumplir los 12 asaltos; al final, los jueces dieron 115-113 y 116-112 para Peralta; 115-113 para Guerrero.

Con la derrota, Guerrero dejó su marca en 33-5-1, (18 KOs). Fue la cuarta caída de 'El Fantasma' en sus recientes seis combates. 

Roberto, de Gilroy, California, ha venido en descenso desde su revés ante Floyd Mayweather, en mayo de 2013.

Con la victoria, Peralta puso su récord en 26-2-1, (14 KO's) y dejó su nombre a la orden tras la grata impresión que dejó en si debut en Estados Unidos.

'Perro' Angulo no pudo... 

El mexicano Alfredo 'Perro' Ángulo tuvo otro chance para relanzar su carrera... y no pudo con su compatriota Freddy 'Riel' Hernández, quien se impuso por puntos.

Angulo y Hernández dieron buena pelea, incluso el 'Perro' parecía liquidar a su rival en el quinto asalto, pero no tuvo la potencia para hacerlo.

Hernández se recuperó y retomó el control para llevarse la victoria en las tarjetas.

Los jueces dieron 98-92, 97-93, 97-93 a favor de Hernández (34-8; 22 KO's).

Fue la cuarta derrota de Angulo (24-6; 20 KO's) en sus recientes seis combates.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°