Anuncio
Share

“Solo Boxeo” este sábado desde Frisco, Texas

Chris Avalos

Chris Avalos

(Chris Farina - Top Rank)

Una nueva edición de “Solo Boxeo” se realizará este sábado 1 de agosto desde la arena Dr. Pepper de esta ciudad y la cadena de televisión Unimás la trasmitirá a todo los Estados Unidos a las 11 p.m. (Este/Pacifico).

Chris Avalos (25-3, 19 KOs) de Lancaster, se enfrentará al filipino Rey Pérez (19-6, 4 KOa) en un duelo pactado a ocho giros en peso supergallo. Avalos es el clasificado numero nueve de la FIB en las 122 libras.

Avalos esta remplazando al clasificado mundial Jessie Magdaleno, quien esta programado para enfrentar a Pérez, pero una lesión en la mano derecho impidió que Magdaleno pudieron pelear este sábado.

“Estaba haciendo guantes y conecte un sólido gancho de derecha arriba en la cabeza de mi contrario y cuando acabo round y me quitaron los guantes tenia hinchados los nudillos de la mano derecha. Yo estaba listo para pelear, pero esta vez no se podrá, pero regresare pronto”, dijo Magdaleno quien es el clasificado número uno de la OMB en las 122 libras.

Avalos viene de sufrir una derrota ante Carl Frampton el pasado 28 de febrero en Irlanda en un combate por el campeonato mundial de peso supergallo de la FIB.

“No tengo excusas, me agarró bien y me lastimó y me ganó, pero sé que puedo hacer mejor las cosas y voy a seguir trabajando para tener una nueva oportunidad de disputar una corona mundial”, dijo Avalos, quien cayó en cinco asaltos ante Frampton.

En el duelo que abrirá la transmisión en Unimas, el invicto Casey Ramos (19-0, 5 KOs) de Austin, Texas se enfrentara a Daniel Evangelista (17-5-1, 13 KOs) en un duelo pactado a ocho giros en peso superpluma. Esta será la primera pelea de Ramos en el 2015, después de haber peleado y ganado sus tres combates en el 2014.

También estarán en acción dos prospectos de Top Rank con mucho futuro, Clarence Booth (11-1, 7 KOs) de Aburndale, Florida y el mexicano Erik de León (9-0, 4 KOs) avecinado en Detroit, Michigan. Booth está programado para un duelo de ocho giros en peso welter y De León se medirá a Daniel Perales (5-2-1, 3 KOs) un duelo pactado a seis giros en peso ligero.


Anuncio