Anuncio
Share

Santa Cruz: “Mares ha perdido su humildad”

(FREDERIC J. BROWN / AFP/Getty Images)

Para el mexicano Leo Santa Cruz, la próxima pelea ante su compatriota Abner Mares significa una nueva oportunidad de mostrar sus habilidades y no un pleito personal como lo toma su oponente en turno.

Santa Cruz aseguró que ambos darán una buena pelea a los aficionados el próximo 29 de agosto en el Staples Center.

“Esta será una gran pelea para la afición, los dos somos grandes guerreros mexicanos que buscamos dejar todo en el ring, yo no hablo mucho fuera del ring, ya que lo haré arriba del. Nuestros estilos se prestan para dar la pelea del año” señaló el michoacano.

Sin entrar en muchos detalles, Leo se mostró sorprendido por la actitud de Mares durante la presentación del pleito en Lynwood hace un par de semanas, cuestión que le valió el apoyo de la mayoría de los aficionados presentes en el evento y el abucheo a Mares: “La verdad no creo que fuera necesario lo que él hizo, esta pelea se vende sola sin necesidad de hacer las provocaciones que realizó, yo lo consideraba buena persona, lo conozco desde hace tiempo pero ahora ha cambiado mi forma de pensar sobre él, creo que ha perdido su humildad”.

José Santa Cruz, padre del flamante campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, está seguro de las habilidades de su hijo pero de igual forma reconoce la calidad de Mares: “Leo se encuentra preparándose bien a fondo para esta pelea por que sabemos lo buen peleador que es Abner, yo admiro a ese muchacho y desconozco la razón por la que se mostró así ante la prensa con Leo. Ellos pueden hablar mucho pero el día de la pelea sabremos quién fue mejor dentro del ring”, comentó el también entrenador de Santa Cruz.

El duelo entre Santa Cruz y Mares, tendrá como incentivo especial el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo. Para Leo, su objetivo de momento es salir victorioso ante Abner Mares y después pensar en otros compromisos en su carrera.

“Yo sólo estoy pensando en Mares, ahorita (Guillermo) Rigondeaux, ni ningún otro pasa por mi mente hasta después de la pelea, yo peleo con el que pida la gente, estoy para darles buenas peleas”, finalizó el mexicano.


Anuncio