Anuncio
Share
Boxeo

La Reina del Sur confiesa: Tuvo sus ‘rounds’ con el Canelo (Video)

1CK

La actriz  Kate del  Castillo y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló detalles de su romance con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y dejó claro que ella lo mandaba a la lona.

Kate, protagonista máxima de 'La Reina del Sur’, hizo la confesión en un programa de la cadea Telemundo durante la promoción de la segunda temporada de su serie. 

En una dinámica que tuvo -desde el minuto 3:30- le preguntaron qué locura ha hecho que si hubiera sido difundida habría sido noticia mundial.

Anuncio

“Tal vez con ‘Canelo’ que me hubieran agarrado (descubierto)”. Al preguntarle si tuvo ‘rounds fuertes’ con el boxeador, Kate confirmó: “Muy fuertes”.

Posteriormente al cuestionarle si hubo nocauts, la actriz dijo: ¡Yeah, yeaah!” (¡sí, siiii!)”. Luego le preguntaron quién “pedía esquina” (tregua) primero en sus ‘peleas’ y la artista contestó con una gran sonrisa: “Canelo”, mientras el público le aplaudía y vitoreaba. 

La actriz mexicana está de regreso con la segunda temporada de su serie, mientras Canelo Álvarez se alista para la pelea del 4 de mayo en  Las Vegas ante el estadounidense Daniel Jacobs por el campeonato mundial de peso Mediano CMB-AMB-FIB.

Anuncio


Anuncio