Anuncio

“Puedo sorprender a Pacquiao, puedo hacerlo caer”: Jessie Vargas

Manny Pacquiao y Jessie Vargas chocarán el 5 de noviembre en Las Vegas.

Manny Pacquiao y Jessie Vargas chocarán el 5 de noviembre en Las Vegas.

Jessie Vargas sabe que tiene enfrente un chance de oro, y que si quiere ser la “nueva estrella” debe salir a acabarse al ‘Pacman’.

El peleador de sangre mexicana respeta la trayectoria de Manny Pacquiao, pero afirma que para no le teme al filipino, con quien expondrá su cetro mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

“A Pacquiao lo respeto, pero lo veo como un rival más. No le temo en lo absoluto y sé que llegó mi momento y quiero ser la nueva estrella, pero también sé que para eso debo demostrarlo y para eso llegó esta oportunidad, enfrentar a Pacquiao y derrotarlo, y que sea una victoria contundente”, expresó Vargas, de 27 años de edad.

Jessie se agenció la corona Welter en marzo pasado al noquear a Sadam Ali. El californiano sólo cuenta con una derrota como profesional en 28 pleitos, misma que se la propinó Timothy Bradley, en junio de 2015 por decisión unánime.

“Aprendí mucho de la derrota y sé qué no debo hacer mal ahora. Tengo mucha confianza en mi preparación, y me siento fuerte, y sé que puedo sorprender con mis puños a Pacquiao, puedo hacerlo caer”, expresó.

Los expertos en los casinos de Las Vegas parecen tener una idea contraria a la del monarca mundial, pues colocan al ‘Pacman’, quien es 10 años más grande que Jessie, con ventaja de hasta 9 a 1.

“Sabemos que no confían, pero eso no nos causa problema. Me motiva a seguir entrenando y dar la sorpresa, a muchos los sorprenderé ese día”, expresó Vargas.

27
AÑOS de vida tiene Jessie Vargas, mientras que su rival Manny Pacquiao suma 37 años.

66
PELEAS acumula Manny en su carrera profesional. Jessie lleva 28.


Anuncio