#NoEsBroma

El Canelo te presume su nuevo (y costoso) automóvil

No solo es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, el boxeador mexicamo Saúl 'Caelo' Álvarez también tiene uno de los autos más rápidos del planeta.

El Canelo presumió en su cuenta de Instagram su nuevo 'juguete': un Bugatti Chiron valuado en 2,5 millones de dólares y el cual puede alcanzar una velocidad de más de 400 kilómetros por hora y potencia aproximada de 1500 caballos de fuerza; es de 16 cilindros.

"Llego el pitufo. Gracias @_tapatio_24 por conseguírmelo", escribió el pugilista en la red social, junto a una foto del vehículo en color azul.

De inmediato varios miles de personas felicitaron al monarca por su adquisición, entre ellos Los Tucanes de Tijuana y el actor Jaime Camil.

La colección que el pugilista azteca tiene en su cochera es aún más grande que todo el repertorio de golpes que utiliza durante una pelea.

De acuerdo con las imágenes que comparte en redes sociales, Álvarez cuenta entre su coleccón con un Mercedes Benz SLS AMG GT, un todoterreno Jeep Wrangler y un Lamborghini Aventador.

Durante uno de sus festejos de cumpleaños, Canelo presumió tener un Ferrari 458, un Nissan GTR o el Ferrari Testarossa, solo por mencionar algunos de sus vehículos. 

El Canelo está en plena preparación para supelea del 4 de mayo en Las Vegas ante el estadounidense Daniel Jacobs, por los títulos mundiales de peso Mediano CMB, AMB y FIB.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°