Anuncio
Share

Peleador rendirá tributo el viernes a víctimas de atentado de Orlando

“Boxeo Telemundo” presenta la cuarta y última pelea de su Temporada de Verano, desde el Kissimmee Civic Center de Kissimmee, Florida, este viernes 15 de julio a las 11:35PM/10:35C con el campeón puertorriqueño Orlando ‘Fenómeno’ Cruz, quien expondrá su título Súper Pluma de la NABO ante el mexicano Alex Valdez.

Cruz (23-4-1, 11KO), clasificado número cinco de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría súperpluma, realizará la segunda defensa de su título en este 2016. En su primera exposición logró refrendar su cinturón ante el mexicano Rómulo Koasicha. En 2015 logró dos importantes victorias, en junio ante su compatriota Edwin ‘Bazookita’ López por TKO-4 y en octubre ante el mexicano Gabino ‘Flash’ Cota por D-10.

En esta nueva salida, Cruz, quien es el primer boxeador abiertamente gay, rendirá un homenaje a las víctimas de la masacre del pasado 13 de junio en Orlando, Florida.

“Antes de mi pelea sonaremos los 10 campanazos y mi vestimenta también irá en homenaje de esas personas”, adelantó el pugilista puertorriqueño que perdió a cuatro amigos en la tragedia.

Alex Valdez (26-7-2, 20KO) saldrá al encordado por primera vez en este 2016. Durante 2015 sólo mantuvo un enfrentamiento, ante su compatriota Carlos Joan “el Relámpago” Jacobo, a quien derrotó por KO-8.

La temporada Otoño de “Boxeo Telemundo Ford” comenzará el viernes 30 septiembre con carteleras aún por confirmar.


Anuncio