Campamento de Pacquiao dice que el filipino es un ‘venado’

Manny “Pacman” Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), el ocho veces campeón del mundo en diferentes divisiones, se prepara intensamente para su duelo del 19 de enero en el MGM Grand Arena ante Adrien Broner (33-3-1, 24 KOs) en Las Vegas, Nevada.  En las redes sociales se le ha visto correr por Griffith Park y de acuerdo al preparador físico del filipino, Pacquiao está corriendo como un “venado”. 

“Nadie lo puede alcanzar. Ese ha sido el secreto de su éxito- su ética y su aguante. Tiene la fundación más fuerte que cualquier peleador que he trabajado. Sus pantorrillas y piernas aún generan más poder y velocidad que cualquier otro peleador”.

“Su trabajo de piernas, distancia y ángulos están saliendo muy bien”, dijo Buboy Fernández, entrenador del filipino. “Cuando  golpea las bolsas suena como una explosión. Nunca he visto tanto poder crudo”.

“Creo que la experiencia ha hecho a Manny en una peleador mejor”, dijo Freddie Roach, su entrenador de muchos años. “Me gusta Broner como peleador, tiene excelente talento. Pero Broner nunca ha enfrentado a nadie como Manny. Broner va a estar mentalmente cansado en cuatro rounds y va a estar agotado en seis. Va a ser imposible de que pueda superar a Manny Pacquiao en estos entrenamientos”. 

El duelo será transmitido en sistema de Pago por Evento de Showtime a las 6 p.m. 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°