Anuncio
Share

Detalles de la cartelera ‘hispana’ para el Pacquiao ante Bradley

(Chris Farina - Top Rank)

El Cinco de Mayo llegará un mes más temprano cuando en las peleas de respaldo de la función de pago por evento que encabezaran Manny Pacquiao y Tim Bradley estará cuatro boxeadores latinos en combates titulares.

En el duelo semiestelar de la función, el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Arthur “El Rey” Abraham, de Berlín, Alemania expondrá su corona ante el clasificado mundial número de la OMB, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez de Mazatlán, Sinaloa.

En otro duelo el dos veces Olímpico mexicano y clasificado número uno del mundo Oscar Valdez, de Nogales, Sonora, expondrá su título pluma de la NABO ante el excampeón mundial pluma de la FIB, Evegeny Gradovich, y en a pelea que abrirá la transmisión de pago por evento el ex olímpico José Ramírez, de Avenal, California, expondrá su título superligero Continental de las Américas del CMB ante el experimentado Manny Pérez de Denver, Colorado.

Estos seis guerreros tienen un récord combinado de 158-16-2 con 96 KOs – con un promedio de victorias del 90% y con el 61% de esas victorias por nocaut.

La función se realizará sábado 9 de abril en la Arena Grand Garden del MGM en Las Vegas, Nevada y será televisada por HBO Sports a través del sistema de Pago por Evento comenzando a las 9:00 p.m. Este/6:00 p.m. Pacifico.


Anuncio