Anuncio

OFICIAL: ¡Canelo y Chávez Jr YA tienen fecha para pelear!

'Canelo' Álvarez hizo oficial su combate con JC Chávez Jr, con esta foto compartida en sus redes sociales.

‘Canelo’ Álvarez hizo oficial su combate con JC Chávez Jr, con esta foto compartida en sus redes sociales.

Es oficial la pelea entre los mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr.

‘Canelo’ y Chávez Jr chocarán el 6 de mayo en combate pactado a 12 rounds en las 164.5 libras. La sede de la pelea está por definirse (pueder ser Las Vegas o Texas). El duelo podrá ser visto a través de PPV en HBO.

“Ahora sí, como me gusta: hablar arriba del ring y taparle la boca”, destacó ‘Canelo’ Álvarez (48-1-1, 34 KO’s) al hacer oficial la pelea.

“Quiero recordarles que cuando dos peleadores mexicanos se enfrentan, un espectáculo espectacular está garantizado, y puedo asegurarles que el 6 de mayo no será una excepción, especialmente durante las festividades del Cinco de Mayo”, dijo Saúl.

“El Cinco de Mayo y el Día de la Independencia de México en septiembre son fechas importantes para los mexicanos, y estoy esperando una gran noche para el boxeo y el mundo entero”, dijo Saúl, vigente monarca mundial Superwelter OMB.

“Esta pelea es la que el público quiere ver; será una guerra entre dos mexicanos”, dijo Chávez Jr.

“Esta pelea se la dedico a México, voy a ganar, pero México también porque es la pelea que el boxeo necesita”, agregó JC, ex monarca de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien tiene marca de 50-2-1, 32 KO’s.

“Chávez y ‘Canelo’ están viviendo su propia historia, será una pelea sin igual que significa mucho para el mundo y para México, es la más grande”, dijo el presidente de Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya, al confirmar la noticia.

Habrá un tour por varias ciudades para presentar el combate y el resto de la cartelera; los detalles de las actividades serán anunciados posteriormente.

En sus recientes combates, ‘Canelo’ derrotó por KO a Liam Smith, por el cetro Superwelter OMB en Dallas, Texas, el 17 de septiembre de 2016. Chávez venció por decisión unánime al alemán Dominik Britsch en Monterrey, México, el 10 de diciembre de 2016.


Anuncio