Munguía no siente presión de 'robarle el show' a Canelo y Golovkin; su rival promete una sorpresa

Esta semana, durante una llamada internacional hablaron los protagonistas de las peleas preliminares de la función del 15 de septiembre en Las Vegas, la cual protagonizará Saúl Álvarez y el campeón Gennady Golovkin.

El tijuanense Jaime Munguía (30-0, 25 KOs), quien defenderá su título peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), habló  sobre su rival de esa noche, el canadiense Brandon “Bad Boy” Cook. 

 “Mi rival tiene experiencia, ha enfrentado a boxeadores fuertes por lo tanto debo estar alerta, yo haré mi trabajo”, expresó el mexicano. “Ha sido un año muy feliz en mi vida, debo cuidar mi estado físico para que las cosas sigan de forma positiva en mi carrera”.

En cuanto a si tiene la presión de superar el desempeño del Canelo o Golovkin, Munguía dijo que se siente tranquilo y dijo que espera en un futuro enfrentar tanto al mexicano como al kazajo, pero “todo a su tiempo”.

Por su  parte, Cook auguró que muchos conocerán su nombre tras la función en el T-Mobile Arena.

“Puede que muchos no sepan de mi ahora, pero el próximo 15 de septiembre demostrare mi calidad en el mundo del boxeo”, declaró Cook.

En otra contienda de la cartelera principal, Román “Chocolatito” González (46-2, 38 KOs) se medirá al mexicano Moisés Fuentes (25-5-1, 14 KOs).

“Me siento motivado, confío en mis condiciones para sacar adelante esta pelea, quiero reafirmar porqué fui campeón en distintas categorías”, indico Román. “Con la voluntad de Dios seguiremos triunfando en lo que queda de mi carrera”.

Por otro lado, su rival dejó algo muy en claro: “Estamos listos para esta pelea, vamos a atacar las debilidades de Román, es una contienda dura, mas no imposible. Román viene de un año de inactividad y derrotas, eso nos servirá de trampolín para obtener la victoria”, afirmó Fuentes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
74°