Carlos Morales encuentra la solución por medio del boxeo

Carlos Morales espera aprovechar al máximo su segunda oportunidad en el boxeo

Para sobresalir en un deporte como el boxeo se requiere de mucha disciplina, entrega y pasión.

En el caso del pugilista mexicano, Carlos ‘La Solución’ Morales (9-1-3, 3 KOs), quien buscará extender su racha de nueve victorias consecutivas el viernes ante el puertorriqueño O’Nell Negron (11-1-2, 8 KOs), su intensa preparación puede ser la clave para seguir con esa racha. El duelo de peso superpluma será la pelea estelar en la función LA Fight Club en The Belasco.

“Para esta pelea el campamento de entrenamiento fue exigente, me siento más que listo para el enfrentamiento, ahora solo queda soltar el cuerpo y dar una buena batalla”, dijo Morales a HOY Deportes.

“Tengo que demostrar que el entrenamiento valió la pena, toda la preparación y el trabajo que hice tiene que darme algún tipo de recompensa”, agregó el boxeador que no tuvo un buen inicio en el profesionalismo: perdió en su debut y luego empató otros tres.

Para Morales, quien busca la décima victoria en su carrera, tener una segunda oportunidad en el ring definitivamente le ha cambiado la vida.

“Cuando empecé con el boxeo no tomaba las cosas en serio, pensaba que subirte al cuadrilátero era fácil y por eso mismo perdí varias peleas”, afirmó el boxeador de 25 años de edad. “Este deporte es complicado, no siempre te da una segunda oportunidad, si lo tomas como algo secundario es complicado sobresalir, en realidad soy afortunado de tener otra oportunidad”.

Carlos explicó que necesitó hacer cambios drásticos en su carrera para mejorar, en específico modificaciones en sus entrenadores y estilo de vida.

“No culpo a nadie por tener un inicio inconsistente, pero en realidad no entrenaba, no tenía motivación, ni tampoco me concentraba antes de las peleas”, expresó el joven de Hidalgo.

“Tuve que hacer muchos cambios para volver al boxeo, sacrifiqué muchas cosas, pero ahora confío totalmente en mi equipo de trabajo y eso me ha beneficiado”, aseguró.

Para comprar boletos visite: goldenboypromotions.com. Los precios van entre $20 a $125.

LA FUNCIÓN

Dónde: The Belasco Theater

Cuándo: Viernes

Hora: 5 p.m.

TV: Estrella TV

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°