Mexicanos se ven las caras en última función de HBO

El boxeo mexicano estará de gala este sábado 8 de diciembre cuando uno de sus mejores exponentes Juan Francisco “Gallo” Estrada regrese al ring para enfrentar a su paisano Víctor “Spock” Méndez en el duelo coestelar de la función “Indiscutible”, que cobrará vida en el StubHub Center de Carson, en la última función de boxeo que transmitirá HBO. 

Estrada, (37-3-0, 25 KOs), de Puerto Peñasco, Sonora, México y Méndez, (28-3-2, 20 KOs) de Hermosillo, Sonora, México quienes se medirán en un duelo pactado a 10 rounds en peso gallo es una pelea con mucho en juego para Estrada, el clasificado número uno del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso supermosca.

“A estas alturas de mi carrera no existen las peleas de tramite o como el quieran decir, esta pelea contra Méndez es una pelea importante para mí y para lo que espero sea un gran año para mí en el 2019. Tengo una pelea de campeonato en puerta y de ganar el campeonato abra grandes oportunidades para demostrar que soy el mejor supermosca del mundo, pero primero tengo que vencer a Méndez este sábado”, dijo Estrada.

 

Estrada estará haciendo su cuarta pelea consecutiva en el sur de california y todas ellas en HBO.

“Quiere darle a la afición y los televidentes una memorable pelea. Una pelea que recordaran por  mucho tiempo. Tengo una gran responsabilidad con el público y voy a dar lo mejor de mí para que el espectáculo sea el mejor posible”, dijo Estrada.

Para Méndez la oportunidad es la más grande de su carrera.

“Estoy muy agradecido con los promotores, con HBO y con Juan por darme esta oportunidad y no los voy a defraudar esta será una verdadera guerra este sábado”, dijo Méndez.

“Yo tengo tiempo entrenando para una pelea, pues se habló en un momento de la posibilidad de enfrentar a Román “Chocolatito” González en esta fecha, pero aunque no se dio yo seguí entrenando en espera de otra pelea”, dijo Méndez.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°