McGregor se emociona con triunfo de Andy Ruiz y reta a ‘Juan Manuel Mayweather’

La estrella de MMA, Conor McGregor, parece que tiene más ganas de regresar al cuadrilátero que al octágono.  En una reciente publicación por sus redes sociales, el irlandés parece estar coqueteando con regresar al pugilismo después de perder en su única pelea en un ring en contra de Floyd Mayweather.

“El boxeo es grande”, dijo el peleador de 30 años de edad por medio de Twitter el sábado por la noche, aparentemente emocionado por el triunfo de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua en Nueva York. “iQuiero intentarlo de nuevo! Reto a Juan Manuel Mayweather a una revancha”.

McGregor estaba apoyando esa noche a la boxeadora irlandesa Katie Taylor, quien venció a Delfine Persoon tras el duelo de Ruiz ante Joshua en el Madison Square Garden.  

“Conozco de primera mano lo fuerte que es una mandíbula mexicana. Se levantan del suelo como algo salido de Thriller. Nunca está terminado hasta que está terminado para los mexicanos. Dios los bendiga. Felicidades Andy Ruiz”, expresó McGregor junto a una foto de su duelo ante Nate Díaz, aparentemente emocionado por el triunfo poco probable del mexicano ante el británico.

Mayweather venció a McGregor en 10 asaltos en 2017. Por lo pronto, McGregor está retirado de las MMA, tal como lo anuncio en marzo  pasado, aunque pocos le creen que nunca volverá a pisar el octágono.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°