Anuncio
Share
Boxeo

Colombiano Marriaga estará en cartelera Berchelt-Vargas 2

Marriaga
(Mikey Williams / Top Rank)

El tres veces retador al título mundial, el contendiente colombiano Miguel “El Escorpión” Marriaga regresará a la acción el sábado 11 de mayo en la función que se celebrará en la Tucson Arena y que contará con un par de revanchas del campeonato mundial que serán televisada en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 7 p.m. PT

Marriaga (27-3, 23 KOs) se medirá a Naciff Martínez (23-10-3, 9 KOs) en una pelea de ocho asaltos en peso pluma en las peleas preliminares del cartel que será estelarizado por las revanchas entre el campeón súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “El Alacrán”, Berchelt contra Francisco “El Bandido” Vargas, y el campeón junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Emanuel Navarrete, ante Isaac “Royal Storm” Dogboe.

Además, Fazliddin “Fayzi” Gaibnazarov, medallista de oro olímpico en el 2016 para su nativo Uzbekistán, se enfrentará a la prueba más dura de su carrera frente al Mykal “The Professor” Fox en un enfrentamiento súperligero de 10 asaltos. Fox tendrá una ventaja de altura de aproximadamente nueve pulgadas sobre Gaibnazarov.


Anuncio