David Lemieux noquea a Gary O'Sullivan en segundos

En uno de los duelos más esperados de la función, el canadiense David Lemieux (40-4, 34 KOs) noqueó a Gary O'Sullivan (28-3, 20 KOs) en un round en una contienda de eliminación por el título de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.  

Lemieux venció a un pugilista que estaba contemplado para enfrentar a Gennady Golovkin o Canelo Álvarez, pero que probó el entarimado a los 2:44 del primer asalto y no se pudo levantar después de una fuerte izquierda. 

"Me sentí muy bien, les prometí una gran pelea, un gran nocaut, espero que todos estén contentos", dijo Lemieux, quien llegó en 180 libras para la contienda programada en 160 libras.

"No me gustó cómo se comportó antes de la contienda. Yo siempre respeto a mis rivales", agregó el canadiense sobre las agresiones  verbables del irlandés. 

"Quiero enfrentar a Golovkin y a Canelo", dijo el canadiense. "Lemieux enfrentó al mejor Golovkin en su momento, ahora espero que Golovkin enfrente al mejor Lemieux".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°