Anuncio
Share

México ante Puerto Rico en LA Fight Club

Christian González peleará en la coestelar.

Christian González peleará en la coestelar.

(Eduardo Becerril/Especial para HOY Deportes)

La serie boxística de LA Fight Club tendrá un toque especial este viernes cuando Antonio ‘La Joya’ Gutiérrez (20-2-1, 9 KOs), de Tijuana, México, enfrente a Jorge Meléndez (28-6-1, 26), de Manati, Puerto Rico, en lo que será la pelea principal de la función en Belasco Theater en el centro de la ciudad. El duelo será a 10 asaltos en peso mediano.

Será el primer aniversario de la relación entre Estrella TV y Golden Boy Promotions, organizadora de la serie de LA Fight Club, la cual busca foguear a los talentos de la promotora de Óscar de la Hoya. Hasta el momento, el duelo más memorable en esta serie ha sido el enfrentamiento entre Jesús Soto Karass y Yoshiiro Kamegai el 15 de abril, cuyo resultado fue un empate. El pleito fue tan bueno que se volverán a enfrentar el 10 de septiembre en Inglewood.

Es el inicio de la acostumbrada temporada boxística en el Mes de la Hispanidad.

En la misma velada estará la promesa de Buena Park, Christian ‘Chimpa’ González (14-0, 12 KOs) ante Jonathan Corrales (8-3-2, 3 KOs), de Phoenix, Arizona, en duelo a ocho rounds en peso ligero.

Para abrir la transmisión, Óscar Duarte (6-0-1, 3 KOs), de Parral, México, participará en una contienda a seis asaltos en contra de Rafael Reyes (7-8, 6 KOs), de Tamaulipas, México, en peso ligero. También, Lamont Roach, Jr. (11-0, 3 KOs), de Washington D.C., enfrentará a Mario Macias (28-19, 14 KOs), de la Ciudad de México, en un duelo a ocho asaltos en peso superpluma.

El Belasco abre a las 5 p.m. y la primera pelea será a las 5:30 p.m.

Golpes por TV

Viernes 2

Antonio Gutiérrez vs. Jorge Meléndez

Estrella TV, 7 p.m.

Sábado 3

Darwin Price vs. Javontae Starks

NBCSN, 5 p.m.


Anuncio