La revancha Sergey Kovalev vs. Eleider Alvarez va por ESPN  

Sergey "Krusher" Kovalev y Eleider "Storm" Alvarez iluminaron el Boarwalk de Atlantic City en una batalla campal el mes pasado. Los dos renovarán su rivalidad a principios del próximo año en vivo en una función de Top Rank on ESPN como parte de una co-promoción con Main Event y Krusher Promotions, en asociación con Groupe Yvon Michel. 

Alvarez derribó a Kovalev tres veces en el séptimo asalto y se anotó un nocaut técnico para capturar el título peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en una sorpresa para el mundo del boxeo. Kovalev lideraba en las tarjetas de puntuación de los tres jueces en el momento del nocaut y espera retomar donde quedaron los primeros seis asaltos.

Kovalev (32-3-1, 28 KOs) se estableció como uno de los campeones de peso semipesado por excelencia de esta generación con nueve defensas de título en dos reinados de títulos mundiales.

Álvarez (24-0, 12 KOs), un ex jugador amateur colombiano que reside en Montreal, es un profesional de nueve años con una lista de nombres de primera en su currículum, incluyendo: Kovalev, Pascal y ex campeón mundial de peso súper mediano Lucian Bute.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°