Anuncio

JC Chávez: “Piensan que Julio está jodido...”

Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr, con la mira puesta en 'Canelo' Álvarez.

Si tomaron la pelea pensando que el ‘Junior’ estaba “jodido”, entonces cometieron un grave error, advirtió el legendario Julio César Chávez González.

‘El César del Boxeo’ afirmó que el 6 de mayo se llevarán una sorpresa Saúl Álvarez, su equipo y también la promotora encabezada por Óscar De la Hoya cuando Chávez Jr. se tope al ‘Canelo’ arriba del cuadrilátero.

“Creo que, la verdad, tomaron la pelea porque piensan que Julio está jodido, pero a la hora de la pelea se darán cuenta de que no, que se equivocaron”, apuntó JC.

Chávez padre apuntó que el combate contra ‘Canelo’ será complicado y que serán claves la preparación y hambre que tenga su hijo, Julio César Chávez Carrasco.

Ambos mexicanos se enfrentarán en un combate pactado con un límite de 164.5 libras, pleito que todavía no tiene sede pues están las pláticas entre montarlo en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino o la T-Mobile Arena, ambos inmuebles en Las Vegas, así como el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Chávez padre, quien fue monarca Superpluma, Ligero y Superligero, comentó que el ‘Junior’ deberá aprovechar que es más alto, fuerte y cuenta con mayor alcance que Álvarez.

“Es una pelea difÌcil, una pelea dura, pero todo va a depender de Julio”.

“Julio debe, definitivamente, (hacer) valer su estatura, su fortaleza, todo; y en la pelea, cuando quiera boxear, hacerlo, o, cuando quiera fajarse, ir hacia el frente”, indicó.

‘Canelo’ subirá al ring con marca de 48-1-1, 34 KO’s, mientras que Chávez Jr tiene registro profesional de 50-2-1, 32 KO’s.

Sobre lo más reciente del pleito, se filtró información de que hay posibilidad de que el combate pudiera tener de por medio un título mundial de peso Supermediano.


Anuncio