Anuncio
Share

Vargas: No me cabe duda de que vamos a ganar ante Manny Pacquiao

El campeón mexicano Jessie Vargas asegura que en solo días logrará la primera defensa exitosa de su título mundial, cuando choque ante el ídolo filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao, en el evento de campeonato mundial que se celebrará este sábado, 5 de noviembre, en el Thomas & Mack Center ubicado en el campus de la Universidad de Nevada.

Vargas (27-1 10 KOs), de Las Vegas, Nevada, es el actual monarca mundial de las 147 libras y defenderá su corona ante Pacquiao (58-6-2, 38 KOs), de General Santos City, Filipinas, en un combate a doce asaltos por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Estoy más que listo para defender mi título y derrotar a Pacquiao. Vamos camino a la gloria. Este sábado verán un nuevo talento que los va a sorprender,” aseguró el peleador de sangre mexicana. “Me prepare muy bien. Tuve un campamento excelente. Hicimos un gran equipo, hicimos un gran trabajo y me siento en la mejor condición de mi carrera. Tengo la juventud, tengo la fortaleza, tengo la rapidez. No me cabe duda de que vamos a salir con la victoria,” añadió Vargas.


Anuncio