Anuncio
Share

Crawford y Dulorme en antesala de HBO

(MIKEY / )

Previo al súper duelo entre el argentino Lucas Matthysse y Ruslan Provodnikov, Terence ‘Bud’ Crawford el campeón mundial invicto de peso ligero de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) enfrentará al clasificado mundial Thomas Dulorme en el College Park Center de la Universidad de Texas en Arlington, Texas. La velada será televisada por HBO como parte de la doble jornada que iniciará a las 6:45 p.m.

“Me siento muy cómodo en este peso (140 libras), pues ya estaba batallando mucho para dar las 135 libras y el cuerpo ya me estaba pidiendo subir”, dijo Crawford.

“Sé que tengo un buen rival en Dulorme este sábado y por eso hice una gran preparación. Es un peleador que le gusta cambiar de guardia al igual que yo, tiene una buena mano derecha y le gusta lanzar ganchos de izquierda”, agregó Crawford.

Crawford (25-0, 17 KOs), de Omaha, Nebraska, conquistó el campeonato de peso ligero de la OMB en marzo del año pasado con una dominante victoria sobre Ricky Burns en Escocia. En sus dos defensas triunfales noqueó al excampeón mundial, el cubano Yuriorkis Gamboa en junio y al clasificado número uno Raymundo Beltrán en noviembre. Ambas peleas fueron en Nebraska en donde más de 11 mil aficionados asistieron.

Dulorme (22-1, 14 KOs) de Puerto Rico, disputará su primera oportunidad titular, pero ha ganado sus últimas seis peleas, incluyendo el combate ante Hank Lundy en un duelo por los títulos de superligero de la NABF y NABO. Dulorme está clasificado como número dos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Redacción HOY


Anuncio