Reporte

Hacen a un lado a 'GGG' para otro choque contra Canelo Álvarez

Al boxeador Gennady Golovkin ya lo hicieron enojar, pues considera que lo hicieron a un lado al no aprobar la revancha directa contra Canelo Álvarez.

El púgil kazajo se inconformó luego de enterarse que la revancha directa contra Saúl 'Canelo' Álvarez no se hará de manera inmediata, pues el mexicano tendrá una defensa voluntaria antes, por lo que 'GGG' tendrá que esperar para que el tercer combate se vuelva a firmar.

"Golovkin se siente hecho a un lado, pero hay que entender que el boxeo es de etapas y de eras", apuntó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Convención 56 del organismo.

Sulaimán reveló que 'GGG' le envió en un mensaje de texto a través de Tom Loeffler, el manejador de peleador kazajo, donde externó su molestia.

"Si logran negociar una tercera qué bueno, pues dieron los dos un par de grandes peleas", dijo

"Vamos a ver qué sucede, ellos podrían tener 100 peleas y serían grandiosas".

Canelo y 'GGG' se enfrentaron en septiembre pasado en Las Vegas, y Álvarez se llevó la victoria por decisión mayoritaria.

Loeffler abandonó ya la ciudad de Kiev sin poder cerrar una tercera pelea contra el mexicano, que es ahora monarca Mediano del CMB y AMB. 

Golovkin tendrá que enfrentar y vencer al estadunidense Jermall Charlo para aspirar a un tercer duelo con Canelo Álvarez.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°