Deportes Boxeo

Golovkin llama payaso a Canelo, hay empujones

Tras el pesaje de esta tarde, donde Saúl Álvarez y Gennady Golovkin cumplieron con el límite delas 160 libras, los dos pugilistas se encararon e intercambiaron varias palabras la tarde antes de la contienda, muy diferente a su primer compromiso.

El careo, cuando ambos boxeadores se ven frente a frente, fue evitado el miércoles en la última conferencia de prensa de la contienda, como usualmente sucede. Pero en esta ocasión no lo pudieron evitar y Canelo le puso un toque diferente al ir a la ofensiva sobre Golovkin.

Mientras Golovkin lo esperaba en el centro del escenario, Canelo llegó de repente y se le puso en frente, tocando el rostro del kazajo, lo que molestó al campeón de peso mediano y a su equipo. Entonces comenzaron las agresiones verbales entre ambos campamentos, en el que Eddie Reynoso, el entrenador del Canelo, empujó al entrenador de Golovkin, Abel Sánchez.

Ambos pugilistas se enfrentarán este sábado, 16 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en el duelo desempate de la pelea sostenida hace un año en este mismo escenario. Los ánimos poco a poco se fueron calentando aún más durante la promoción de la contienda, especialmente tras el positivo por clembuterol del mexicano.

“Es un payaso, le gusta hacer el show. No es un hombre de verdad”, dijo Golovkin tras el pesaje.

View this post on Instagram

#Golovkin: #Canelo is a clown

A post shared by Eduard Cauich (@mayan_tiger) on

“A mí no me gusta hablar, mañana les voy a enseñar”, dijo Canelo.

Por otro lado, también le pusieron sabor dos de los protagonistas de la cartelera de mañana en duelo de peso mediano entre David Lemieux y Gary O'Sullivan, quienes volvieron a tener un intercambio fuerte después del pesaje.

Se cree que el ganador del duelo entre Lemieux y O'Sullivan enfrentará al ganador del duelo principal.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
64°