Anuncio

Robert García dice que Chávez Jr. tiene posibilidades ante Canelo

(Jeff Bottari / Getty Images)

El exentrenador de Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs), Robert García, comentó recientemente a HOY Deportes que cree que el ‘Hijo de la Leyenda’ tiene posibilidades de vencer a Saúl Álvarez (48-1-1, 34 KOs) cuando los dos mexicanos se enfrenten el 6 de mayo.

“Si Junior se prepara bien y tiene un campamento adecuado como debe de ser, tiene posibilidades, porque es muy grande, creo que le puede aguantar a Canelo”, expresó García, quien entrenó a Chávez Jr. por una sola pelea en 2015 cuando el mexicano venció a Marcos Reyes en El Paso, Texas.

García dejó en claro que Chávez Jr. solamente podrá ganar si llega en óptimas condiciones para el duelo que aún no tiene sede, aunque se rumora que puede ser Las Vegas o Texas.

“Tiene diferencia en el tamaño, es grande y tiene fuerza. Pero tiene que ir al 100% para tener posibilidades de ganar”, señaló García.

El duelo entre los dos pugilistas aztecas está pactado en las 164.5 libras y habrá una multa de un millón de dólares por cada libra arriba del límite.

“La pelea es para mirarla, para apoyarla, son dos mexicanos. Hablé con él y con sus apoderados, me dijeron que se preparó bien. Es una pelea que no solamente a los mexicanos le gusta, sino que a todos”.

Sobre algún consejo que le daría a Chávez Jr., el entrenador dijo que el peleador sabía lo que tiene que hacer. “Solamente dedicarse y prepararse bien”.


Anuncio