'Gallo' Estrada sabe que para la revancha tendrá que tirar muchos golpes

 Hace 14 meses, el sonorense Juan Francisco Estrada (38-3, 26 KO's) cayó ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (47-4-1, 41 KO's) en un pleito que fue cerrado en las tarjetas, y el próximo viernes 26 de abril por fin se dará el segundo capítulo de un combate que promete muchas emociones. 

 Aquella noche en el Forum de Inglewood, California, --mismo inmueble donde será la segunda parte-- el juez Dave Moretti dio empate a 114, mientras que Cathy Leonard y Steve Morrow dieron 115-113 y 117-11, respectivamente, a favor del asiático, quien así retuvo por decisión mayoritaria la corona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 Para evitar otra decisión cerrada, el originario de Puerto Peñasco, Sonora, quiere salir a tirar golpes desde la primer campanada, y si se da el nocaut sería la cereza del pastel.

 "Venimos muy bien preparados, y nos vamos a traer ese título para México. Sabemos lo que sucedió hace un año, sabemos qué debemos de hacer en esta ocasión. Debemos tirar más, ser más agresivos.

 "Nos preparamos bien, y será una pelea diferente, andamos al 100 por ciento y no hay lesiones. Vamos a tirar golpes, muchos más, y vamos a tratar de noquear a Rungvisai", expresó el peleador que realizó en esta ocasión el campamento en Los Mochis, Sinaloa, para llegar físicamente mejor preparados.

 Estrada hizo sesiones de sparring en las últimas semanas con Luis Castillo, Kevin González, Jesús Calzada y José Manuel Sánchez.

 "Estamos muy motivados y vamos a ir a Los Ángeles por ese título", reiteró el nacional.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°