Anuncian resto de la cartelera de SuperFly 3 en el Forum

Antes de iniciar las peleas que serán televisadas por HBO “Boxing After Dark” a las 6:45 p.m., Tom Loeffer de 360 promotions ha confeccionado un respaldo muy atractivo de cinco peleas que serán transmitidas por 360 promotions a lo largo de sus redes sociales, comenzando a las 4 p.m. los aficionados del boxeo podrán disfrutar las acciones a través de la página www.360Promotions.us and Facebook en 360BoxingPromos y en Twitter,  360BoxingPromos y TomLoeffler1.

En la primera pelea de la noche el ex olímpico mexicano Joselito ‘El Huracán’ Velásquez, (5-0-0, 5 KO’s), de Cancún, Quintana Roo se enfrentará a José Alfredo Flores Chanez, (6-6-0, 3 KO’s) de Tijuana, Baja California un duelo pactado a seis asaltos en peso supermosca.

Velásquez, quien ahora es entrenado por Freddie Roach hizo su debut en Estados Unidos el pasado 9 de diciembre en Las Vegas, pero Chanez espera dar la sorpresa pues viene de perder un cerrado combate contra otro prospecto invicto José Balderas el pasado 28 de julio en el Staples Center de Los Angeles.

En un atractivo duelo femenil ‘Bang Bang Lulu’ Louisa Hawton, (8-1-0, 4 KO’s) de Perth, Australia diputará ante  Brenda ‘La Bonita’ Flores, (12-4-1, 2KO’s) de Tijuana, Baja California el campeonato interino femenil de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pactado a 10 giros.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°