Anuncio
Share

Va en TV diferida pelea Floyd-Manny en México

El duelo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather podrá ser visto en México gratis, a diferencia de los $100 en EE.UU.
El duelo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather podrá ser visto en México gratis, a diferencia de los $100 en EE.UU.
(Jae C. Hong / AP)

Los aficionados mexicanos verá en transmisión diferida la pelea de Mayweather-Pacquiao.

Una fuente allegada confirmó ayer que Space, canal de televisión de paga de Turner Sports y con proyección en todo Latinoamérica, no llegó a un acuerdo para pagar los derechos del combate del 2 de mayo en Las Vegas, y con ello, Televisa y TV Azteca no están obligadas a llevarla en vivo, pues la competencia de patrocinios es pareja.

Estas cadenas nacionales estaban a la espera de la resolución que tomara esa televisora, pues de ir en vivo, hubieran buscado hacer un pago extra en dólares para ir iguales todos.

“Lo que pagaron las televisoras fue mucho dinero, y se entiende, ellos quieren comercializar la pelea, sacarle jugo, ahora sabemos que no iría muy diferida, la diferencia sería poca realmente”, confirmó a CANCHA una fuente de una de esas dos televisora.

El plan es que si el pleito estelar sube en horario de México a las 22:30 horas, entonces las transmisiones en México comenzarían alrededor de 30 minutos después, que equivale a un retraso de seis asaltos.

Si un fanático quiere enterarse en vivo de las acciones deberá estar pendiente de las redes sociales o seguimientos en línea.


Anuncio