Anuncio
Share

Floyd: “Nunca supe qué tan bueno era”

Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr.

(Ethan Miller / Getty Images)

Entre las víctimas de Floyd Mayweather Jr hay boxeadores de alcurnia, pero ¿quién fue su mejor rival en 19 años de carrera? NINGUNO, aunque tuvo palabras de elogio para el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El estadounidense, retirado invicto del boxeo, alardeó (otra vez) de su calidad y de que en casi dos décadas en el profesionalismo no hubo rival que lo hicera exigirse.

Floyd derrotó a peleadores como Manny Pacquiao, Oscar De la Hoya,, ‘Canelo’ Álvarez, José Luis Castillo, Shane Mosley, Miguel Cotto, Marcos Maidana y Juan Manuel Márquez (muchos de ellos estarán en el ‘Salón de la Fama’), pero ninguno le costó trabajo.

“Nunca supe qué tan bueno era. Nunca alcance mi máximo. Nunca tuve que emplear mi plan ‘A’ para derrotar a alguien”, expresó Floyd a esnewsreporting.com

“Vencí a cada rival con mi plan ‘D’ o ‘C’, ni siquiera tuve que usar el B. Cuando me exigí un poco más fue contra Diego Corrales, ahí implementé el ‘C+’”.

“Contra Ricky Hatton usé el ‘D’. Nunca tuve que apretar el acelerador para sacar lo mejor de Foyd Mayweather. Ni contra ‘Canelo’ saqué lo mejor. Él es un gran peleador, futuro ‘Salón de la Fama’”, señaló.

Mayweather se retiró en 2015 con récord invicto de 49 triunfos (26 nocauts), aseguró que no volverá y en la actualidad se dedica a firmar peleadores y administrar su promotora de boxeo.


Anuncio