Anuncio
Share

Floyd Mayweather visitó a Donald Trump...

Donald Trump (i), presidente electo de EEUU, con Floyd Mayweather Jr (c) y Donald Trump Jr, en su reunión en Nueva York.

Donald Trump (i), presidente electo de EEUU, con Floyd Mayweather Jr (c) y Donald Trump Jr, en su reunión en Nueva York.

El ex boxeador Floyd Mayweather, autoproclamado el mejor libra por libra mientras estuvo activo, se reunió en Nueva York con Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.

Donald Trump Jr., hijo del magnate y nuevo presidente de EEUU, compartió en sus redes sociales la imagen del ex boxeador en la reunión que tuvieron.

Trump Jr. reconoció a Floyd, monarca en cinco diferentes divisiones, como una leyenda del boxeo profesional.

No se dieron más detalles de la reunión celebrada la noche del miércoles.

En el pasado, Trump se involucró en el boxeo, con Atlantic City como sede de peleas. Además, también es amigo de figuras como Don King y Mike Tyson, con quien también ha tenido roces.

Durante su campaña presidencial, Donald dejó ver su lado intolerante contra hispanos y musulmanes, principalmente, pero no directamente contra afroamericanos, aunque los seguidores del nuevo presidente sí han atacado a las personas de color.

Trump está en preparativos para asumir el cargo y Floyd, trascendió, analizaría volver a pelear en 2017, en la revancha contra Manny Pacquiao.


Anuncio