Anuncio

Erick De León pelea este viernes en ‘Solo Boxeo' 

Erick De León quiere comenzar el nuevo año de la misma manera que terminó el año pasado -- con una fulminante victoria por nocaut. El imbatido prospecto azteca buscará extender -- a cuatro -- su racha de triunfos por la vía rápida, este viernes, 27 de enero, en el primer cartel ‘Solo Boxeo’ del 2017.

De León (14-0, 8 KO’s), quien nació en México, pero ahora reside en Detroit, Michigan, arriesgará su invicto ante José Salinas (10-2-1, 5 KO’s), de Las Cruces, Nuevo México en un combate a ocho episodios en la división súperpluma, que será el evento estelar del cartel que presentará Top Rank en asociación con Bash Boxing en el Sportmen’s Lodge de Studio City, California.

En el combate que comenzará la transmisión simultánea por UniMás y Univision Deportes Network, el invicto prospecto peso welter Arnold Barboza Jr. (13-0, 5 KO’s) de South El Monte, California, chocará ante Johny Rodríguez (8-1-1, 5 KO’s), de Denver, Colorado, en una pelea a ocho vueltas en el peso súperligero

Además, los invictos prospectos rusos, el peso welter Alexander Besputin (5-0, 5 KO’s) y el peso ligero Maxim Dadashev (5-0, 4 KO’s), estarán en acción en combates por separados. El medallista de oro olímpico, el brasileño Robson Conceicao (1-0, 0 KO’s) también verá acción en la velada.


Anuncio