Anuncio
Share

El púgil mexicano ‘Micky’ Román va por paso decisivo rumbo a una pelea titular

(AGENCIA REFORMA)

Miguel Román está listo para dar el último paso rumbo al campeonato mundial, por lo que tiene la obligación de derrotar este sábado al invicto venezolano Michel Marcano en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El “Micky” pondrá mucho en juego en este combate, al no sólo estar de por medio su cinturón Internacional Superpluma del CMB, sino que también arriesgará su posición como retador al título del mundo. De ahí, que no pueda darse el lujo de perder.

“Tendremos una excelente prueba frente a Michel Marcano. Sabemos que viene invicto y de lo que hemos visto es un peleador muy peligroso, pero tenemos el boxeo y la inteligencia para salir adelante y dejar un buen sabor ante todos mis paisanos. Sin duda que éste es el rival ideal para declararnos listos para ir por el título del mundo”, apuntó Román.

La última aduana parece muy complicada, pero el juarense está listo para sortearla a como dé lugar, consciente de que no le puede dar un momento de respiro al sudamericano para evitar llevarse una sorpresa desagradable.

“Quiero salir con la victoria, pero sin el mayor daño posible, ya que apenas termine la pelea vamos a estar pensando en lo que sigue”, añadió.

Román Portillo quiere convertirse en el primer campeón mundial de Ciudad Juárez. El mexicano cuenta con un récord de 59-12, 46 KO’s, mientras que el “Gallo de Oro” presume 16-1, 13 KO’s.


Anuncio