Anuncio
Share

El boxeador mexicano Carlos Ocampo busca corona de peso welter ante Errol Spence Jr.

(Cortesía )

El mexicano Carlos Ocampo se dijo listo para arrebatarle el título mundial welter de la FIB al hasta ahora imbatible Errol Spence Jr. en la pelea estelar de la función de mañana en el Ford Center at The Star.

“Estoy listo y tranquilo. No tengo nada que perder. Él (Spence Jr.) tiene toda la presión de estar en su ciudad, y en cambio yo estoy relajado y listo para pelear”, aseveró Ocampo (22-0, 13 KO’s).

“He estudiado sus peleas muy bien, él tiene una ventaja como local, pero al final del día seremos dos peleadores en el cuadrilátero”, añadió.

“Ocampo es muy peligroso porque no tiene nada que perder. Es su primera pelea por el título y es una oportunidad que no ha tenido antes, pero yo entrené muy duro y estoy concentrado para esta pelea”, dijo Spence Jr (23-0, 20 KO’s).

En la misma velada, el también tricolor Moisés “Chucky” Flores (25-0, 17 KO’s) espera proclamarse campeón mundial Supergallo de la AMB a costa del estadounidense Daniel Roman (24-2-1, 9 KO’s). El mexicano es actualmente campeón interino.


Anuncio