Anuncio
Share

Diego De La Hoya espera continuar con la dinastía

El boxeador mexicano Diego De La Hoya (izq).

El boxeador mexicano Diego De La Hoya (izq).

(TOM HOGAN/GOLDEN BOY PROMOTIONS)

El apellido De La Hoya es reconocido especialmente por el excampeón mundial de boxeo, Oscar.

Sin embargo, en el caso de Diego De La Hoya, quien aún sigue invicto en su carrera profesional, el enfrentamiento de hoy ante Jesús Ruiz en la función de LA Fight Club en The Belasco, puede ser un duelo importante para abrir su propio camino y dar un paso adelante en el mundo del boxeo.

“Llevamos cinco semanas intensas de entrenamiento con mi equipo, aunque es un rival complicado, me siento preparado para vencer a Ruiz”, dijo De La Hoya a HOY Deportes. “Ambos somos boxeadores mexicanos, nos gusta dar un buen espectáculo, estoy seguro que Ruiz lo va a dar todo en el ring, esperamos dejar satisfecho al público y no tengo duda que va a ser una buena pelea”.

Diego, de 21 años, asegura que su tío Oscar De La Hoya constantemente lo aconseja y le ayuda a seguir mejorando como boxeador en todos los aspectos.

“Él siempre me hecha la mano, todos sabemos que fue un gran boxeador, tengo la fortuna de que me ayuda mucho”, afirmó el joven pugilista. “Oscar ya hizo lo que tenía que hacer, me gustaría ser exitoso como lo fue él, en cada cosa en la que se involucra siempre se hacen bien las cosas”.

Para De La Hoya, uno de sus sueños por cumplir es llegar a ser campeón mundial mostrando el mejor nivel posible en el ring.

“Tengo que echarle muchas ganas, trato de mantenerme enfocado antes de las peleas, ser inteligente en el ring es una virtud que me ayudará con el tiempo”, señaló De La Hoya. “Mantenerme concentrado es parte de mis tácticas, tengo el deseo de triunfar y eso es muy importante en este deporte”.

En el caso de Diego, quien es originario de Mexicali, volver a pelear en casa es una propuesta muy tentadora, pero asegura que todo eso depende de la promotora.

“Me encantaría pelear en mi casa, sería algo excelente, no hay nada mejor que regresar a tu ciudad”, indicó el juvenil boxeador. “Aún tengo que pensar en la próxima pelea, todo eso lo maneja la promotora, pero sería muy lindo volver”.

Los boletos están disponibles para los aficionados en la página web:goldenboypromotions.com y los precios van entre $20 a $125.


Anuncio