Anuncio
Share

De la Hoya busca a Ronda para impulsar el boxeo femenil

(HOY)

Al parecer los planes de reestructuración de la empresa Golden Boy Promotions son grandes y es el mismo Oscar De La Hoya quien intenta renovar su empresa y quien sorprendió al reconocer públicamente el interés de traer a la campeona gallo del UFC, Ronda Rousey, para formar parte de ella si es que esta decide tomar el boxeo profesionalmente.

“Estamos queriendo apoyar el boxeo femenil y quien más que Ronda Rousey para ello, ella lo tiene todo para ser también una gran campeona dentro de este deporte así como lo es en el MMA, Golden Boy Promotions tiene las puertas abiertas por sí decide pelear profesionalmente, estamos seguros de que lograremos darle un impulso grande a su carrera”, declaró el Golden Boy recientemente durante un evento de su fundación.

La relación laboral De La Hoya-Rousey, a provocado distintas reacciones dentro de ambos deportes de contacto, por un lado, fanáticos de las artes marciales mixtas creen que “Rowdy” podría lograr ser tan dominante dentro del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor; mientras que los aficionados del Boxeo han mostrado rechazó e indignación por la reciente aparición de Rousey en la portada de la revista The Ring Magazine, algo histórico ya que nunca antes en la historia de la revista más respetada de boxeo, había aparecido una mujer como imagen principal.

De La Hoya, comentó también al respecto: “Esa fue la idea al tener a Ronda como portada, queríamos crear controversia y ver la respuesta de los fanáticos, no hay duda de que sus habilidades son únicas y eso es algo que todos debemos reconocer aunque sea peleadora de otro deporte, los tiempos de ahora deben de demostrar a los deportistas talentosos y no limitarlos en uno sólo”.

Por su parte, Rousey también dio indicios recientemente de sus planes a corto plazo. “Estoy enfocada en mi próxima pelea, mi carrera dentro del UFC es mi prioridad, claro que también seguiré realizando proyectos dentro del espectáculo siempre y cuando estos no interfieran con mis entrenamientos. Quizás en un futuro no muy lejano no descarto ingresar a otros deportes en dónde pueda mostrar mis habilidades atléticas, me gustan los retos pero ya veremos cómo pasan las cosas”, declaró Ronda en entrevista.


Anuncio