Anuncio
Share

Quieren Cowboys amarrar al ‘Canelo’ para más peleas

(Andrew Couldridge / Reuters Photo)

Jerry Jones quiere convertir al “Canelo” en un Vaquero de planta.

Todavía no se realiza la pelea del próximo sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y el propietario de los Cowboys ya quiere amarrar la siguiente pelea del mexicano Saúl Álvarez otra vez en el recinto de la franquicia de la NFL.

Hay que recordar que ese inmueble ha albergado en su historia boxeo solamente en dos ocasiones, estelarizadas ambas por el filipino Manny Pacquiao, quien en marzo de 2010 derrotó a Joshua Clottey, y en noviembre de ese año masacró a Antonio Margarito.

Todo indica que la respuesta del público para la pelea del fin de semana ante entre el tapatío Álvarez y el inglés Liam Smith ayudará a que se rompa la marca para boxeo que tiene el recinto texano, por lo que Jones ya habló con directivos de Golden Boy Promotions para ver si pueden agendar de nuevo otra pelea a fin de año.

Una fuente reveló que se puso sobre la mesa el 1 y 8 de diciembre para que Saúl vuelva a pelear en Arlington, aunque el mexicano y su equipo primero quieren esperar el resultado del combate ante Liam para tomar una decisión.


Anuncio