Anuncio
Share

Defensa de campeona colombiana noruega será televisada por HBO

Cecilia Brækhus

Cecilia Brækhus

La única campeona mundial indiscutible en el boxeo, Cecilia Braekhus, expondrá sus coronas de peso welter ante la excampeona mundial de peso mediano Kali Reis en el combate semifinal de la función que encabezarán Gennady “GGG” Golovkin y Vanes “The Nightmare” Martirosyan, quienes disputarán el título mundial de peso mediano en el duelo estelar.

Ambos duelos de campeonato mundial serán televisados en vivo el sábado 5 de mayo por HBO en su programa “World Championship boxing” desde el StubHub Center de Carson California comenzando a las 11:00 p.m. (Este/Pacífico). Es la primera vez que una pelea femenil será televisada en vivo por HBO.

Braekhus (32-0, 9 KOs), oriunda de Cartagena, Colombia, pero residente de Bergen, Noruega, es entrenada por la ex campeona mundial Lucia Rijker. Braekhus buscará extender su racha a 22 defensas exitosas del campeonato mundial en su reinado de nueve años ante Reis (13-6-1, 4 KOs) de Providence, Rhode Island, en una pelea de campeonato mundial pactada a 10 rounds entre dos de las mejores boxeadoras femeniles en el mundo.


Anuncio