Anuncio
Share

Carlos Cuadras y ‘Chocolatito’ González ya ‘pelean’... por teléfono

El mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román 'Chocolatito' González.... un duelo esperado.

El mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.... un duelo esperado.

El boxeador mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román ‘Chocolatiyo’ González ya midieron fuerzas... durante un enlace telefónico en Ciudad de México, donde la interferencia y pausas pusieron hielo a lo que pretendía encender ánimos rumbo a su duelo del 10 de septiembre en Inglewood, California.

Cuadras, monarca Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), admitió que ante González será una de sus peleas más importantes en su carrera, aunque está seguro de que romperá quinielas, pues el nicaragüense es favorito (5-1) en las apuestas.

“Tres títulos lo respaldan (al ‘Chocolatito’), es un excelente peleador, pero las estadísticas no cuentan el día de la pelea, vamos a darle su medicina al ‘Chocolate’”, aseguró el “Príncipe” Cuadras (35-0-1, 27 KOs).

“Vamos a demostrar que las estadísticas se equivocan, no importa lo que diga la gente, que él es el mejor libra por libra, quiero pelear con los mejores, eso me motiva, estoy ilusionado con la pelea, me entusiasma mucho pelear con el mejor”, recalcó.

Consideró que su movilidad de piernas y la velocidad serán factores que deberá utilizar contra el nicaragüense, “hay que aprovecharlo, que no me acorrale, si él pega yo también pego, es la pelea más difícil de mi carrera, pero confío salir con la mano en alto”.

Mientras que el “Chocolatito”, exmonarca paja y minimosca, quien ahora ostenta el cetro mosca del CMB, reconoció la calidad de Cuadras, “un peleador muy bueno y que se mueve bien”, pero adelantó que hará todo lo que esté a su alcance para ganar.

“No me gusta hablar del nocaut, pero pienso que tenemos toda la condición para lograrlo. No importa si es nocaut o decisión, queremos ganar”, reveló.

Y aunque será él quien suba a las 115 libras para chocar con el monarca mexicano, aseveró que no llegará tan pesado al Forum de Inglewood, California, será determinante; además, reconoció que su racha invicta está en riesgo.

“Pienso que sí corre peligro (su invicto de 45-0, 38 nocauts), Cuadras es campeón del mundo, él tiene lo suyo, como yo... No hay rival pequeño”, admitió Román González.


Anuncio