Canelo no ve una pelea fácil ante Rocky Fielding

Saúl Álvarez le da la misma importancia a su siguiente pleito, así como se la dio en su momento cuando enfrentó a peleadores de la talla de Floyd Mayweather, Gennady Golovkin, entre otros.

El tapatío se medirá el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York al británico Rocky Fielding y ahí buscará arrebatarle la corona mundial de peso Supermediano de la AMB.

"Para mí la pelea contra Fielding es tan importante como la de Golovkin, Cotto, Mayweather, Lara o Trout. Toda pelea tiene riesgo y hay que trabajar para minimizarlo", expresó el mexicano es tarde en teleconferencia.

Saúl es el actual monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo y sube de división para retar al inglés.

Al respecto, el mexicano dijo que el plan es ganar su tercer título en distintas divisiones para después bajar a las 160 de nueva cuenta.

Podría estar haciendo peleas en ambas categorías, en las 160 y 168 libras.

"Quiero ganar el título en las 168 y después volver a las 160 que es donde mejor nos sentimos. Queremos darle grandes peleas a los fanáticos, y podemos hacerlo, subir y bajar", añadió.

De un futuro segundo pleito con Mayweather, el único que le ha ganado, el nacional dijo que está dispuesto, pero que sería en 160 libras, pues no puede bajar ya más.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°