Loeffler: Canelo le ha dado su mejor golpe a Golovkin y no le hizo nada, ¿qué más puede hacer?

Tom Loeffler, el promotor de Gennady Golovkin, está seguro que su pupilo tendrá que ser más agresivo el 15 de septiembre para llevarse el triunfo en el duelo de desempate ante el mexicano Canelo Álvarez. Además, está seguro que el jalisciense buscará conectar más golpes que en la primera pelea. 

De lo que está también seguro, es que Golovkin puede aguantar el mejor golpe de Canelo.

"Golovkin tiene uno de las mejores quijadas, quizá la mejor quijada en el boxeo. Canelo le pegó con un gran uppercut, Gennady dio un paso hacia atrás y  luego dio dos hacia adelante, es lo que le afectó mentalmente a Canelo. Si ya le dio el mejor golpe y no le hizo nada, ¿qué va más puede hacer?”, indicó Loeffler desde el campamento del kazajo en Big Bear.

Sin embargo, Loeffler reconoció que también Canelo sabe que puede ir a la distancia con Golovkin y eso también puede jugar a su favor en la contienda en Las Vegas.

“No hay  duda de que Canelo es un gran peleador y que vende”, reconoció Loeffler.

El promotor de boxeo dijo que temió por la pelea de desempate, ya que por un  momento, estaba cancelada.

“Hubo por lo menos una hora después de la fecha límite en la que pensé que no iba a suceder. Le llamé a Tecate, a HBO, al MGM y a todos nuestros socios para decirles que no iba a realizarse”, expresó Loeffler. "Pero al final en cinco minutos se resolvió todo".

Loeffler expresó que Golovkin cuenta con un quipo muy fuerte, con su hermano Max como su confidente más grande y a su entrenador Abel Sánchez, como “su segundo papá”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°