Anuncio
Share

Boletos de la Canelo-Chávez están por los cielos

(Christian Petersen / Getty Images)

Todavía no salen oficialmente a la venta, pero los boletos para la pelea “Canelo"-Chávez Jr. ya andan por las nubes.

Sitios web de reventa en Estados Unidos, como StubHub y Ticketsnetwork, ofrecen ya entradas para zonas como ringside o de la primera grada para el pleito del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los asientos más caros que están a la venta son un par, pues no se puede comprar uno solo, y andan en una cantidad cercana a los 26 mil dólares, algo así como 546 mil pesos, 273 mil por cada uno.

Eso sí, esos lugares son en la zona A de ringside y en la fila C. Además, con ese precio se asegura que ambos asientos están juntos y la entrega sería un día antes del combate.

Golden Boy Promotions, empresa que lleva las riendas de la función, todavía no ha dado a conocer la fecha de venta de boletos ni los precios, pero se estima que salgan a finales de ésta o la próxima semana.

Se habla que en taquilla los boletos más baratos podrían ir de 150 a 200 dólares y los más caros entre mil 700 y 2 mil billetes verdes.
Según los precios de reventa, los sitios web estarían pidiendo por los boletos cinco veces más que el precio original.

Cabe señalar que los boletos que andan en reventa son contados. Solamente de ringside y de la zona 6, que es en la primer grada en una zona céntrica.

El boleto más “barato” anda en alrededor de 3 mil 700 dólares, algo así como 77 mil pesos.


Anuncio