Anuncio
Share

‘Canelo’ Álvarez vuelve al ring en mayo

Amil Khan y 'Canelo' Álvarez, rumbo a su choque en Las Vegas.

Amil Khan y ‘Canelo’ Álvarez, rumbo a su choque en Las Vegas.

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, monarca mundial Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, ya tiene fecha y rival para su retorno al cuadrilátero.

‘Canelo’ se verá las caras el 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, contra Amir Khan, en la inauguración del T-Mobile Arena, aunque no se ha descartado el estadio de los Cowboys en Arlington, Texas.

La pelea está pactada en 155 libras.

“Como campeón mundial de peso medio, voy a enfrentar a los mejores peleadores en el fin de semana del Cinco de Mayo, estaré haciendo mi primera defensa de los campeonatos”, externó Álvarez. “Amir fue un peleador amateur admirado, dos veces campeón del mundo y está en el mejor momento de su carrera.

‘Canelo’ viene de vencer a Miguel Cotto en noviembre pasado, donde ganó la corona de peso Medio del CMB, mientras que Amir venció a Chris Algieri en mayo pasado.

Con el anuncio del nuevo combate de ‘Canelo’, su posble choque contra Gennady Golovkin sería en septiembre. ‘GGG’ tiene una pelea obligatoria de la FIB el 23 de abril (en Los Ángeles o Nueva York, ante Dominic Wade.

Así que tras cumplir sus respectivos compromisos, se espera la negociación final para el choque ‘Canelo’ vs Golovkin.


Anuncio