Galería

Canelo Álvarez presume su forma física

En plena cuenta regresiva para su reaparición estelar, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez presumió en sus redes socciales foto y video del fruto del trabajo en su cuerpo. 

Canelo alista sus 'armas' para el choque del 15 de septiembre en Las Vegas ante el kazajo Gennady Golovkin, por los cetros mundiales de peso Mediano CMB-AMB-OIB, en su retorno al boxeo tras una suspensión por dopaje. 

El físico imponente que luce el mexicano es considerado por sus entrenadores "un orgullo" por el trabajo hecho y una de las 'armas' para hacer frente a 'GGG', quien está invicto en sus 39 peleas, donde registra un empate con el mexicano.

"Será una gran noche para todos los mexicanos, y es por eso que hemos estado trabajando duro con Canelo. Él va a mostrar que tiene todas las herramientas para ganar una gran pelea tan importante y vencer a Golovkin”, destacó Eddy Reynoso.

"Estamos seguros de que le quitaremos el invicto y el título mundial a Golovkin", expresó.

El choque Canelo vs Golovkin es la pelea más atractiva del año y la posible culminación de una rivalidad deportiva que se ha vuelto un tanto personal. 

 

El principal motivo de la animosidad gira en torno a la suspensión de Álvarez por arrojar positivo a dos controles antidopaje a principios de este año.  

Después de cometer lo que, asegura, fue un error involuntario al comer carne contaminada en México, Álvarez está determinado a reafirmar su supremacía y recuperar su reputación. 

'El Canelo' divide opiniones, pues en su exitosa trayectoria, fans y expertos consideran que no ha enfrentado a un rival de alto calibre que lo ponga en el pedestal de peleadores históricos. 'GGG' es, quizá, la oportunidad para el púgil azteca para lograrlo.

Los dos boxeadores que alguna vez entrenaron juntos en Big Bear ya no son lo suficientemente amistosos para pregonar deportivismo. Golovkin acusa a Canelo de tramposo. El mexicano ha llamado hipócrita al kazajo.

El 15 de septieembre saldarán cuentas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°