Anuncio
Share
Boxeo

Canelo: “En México critican mucho a los atletas”

canelo25ag

Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El 'Canelo’ Álvarez afirma que México sería otro si no se la pasaran criticando tanto a los deportistas.

Y vaya que si alguien sabe de críticas es Saúl Álvarez, quien después de todo, las ha noqueado desde hace años, y, hoy, se encuentra en la cima del boxeo, pues es considerado por los expertos del orbe como uno de los mejores púgiles libra por libra de la actualidad.

El mexicano, quien buscará la corona Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), lamentó la falta de apoyo que han tenido en los últimos años los púgiles amateurs.

México tardó 16 años en volver a sumar una medalla olímpica de la mano de Misael Rodríguez en RÌo 2016.

Anuncio

“Es triste ver el apoyo al deporte, y más en el boxeo, lo viví cuando era amateur, es algo que siempre hemos vivido”, dijo el peleador mexicano y monarca en dos divisiones distintas.

“En México critican mucho a los atletas, es algo desafortunado, algo que pasa mucho. Los atletas son los que ponen al país en el mapa internacional, y es una lástima que se les critique”.  

Saúl Álvarez comentó que ha hecho al lado las criticas en su carrera y solamente se ha dedicado a hacer su trabajo arriba del cuadrilátero.

En tanto, el promotor Óscar de la Hoya apuntó que para el pleito del 17 de septiembre entre Saúl y Liam Smith en el AT&T Stadium esperan alrededor de 80 mil almas.

Anuncio


Anuncio