Anuncio
Share
Boxeo

#NoEsBroma: Canelo llega a Las Vegas para su pelea... ¡en pijama!

canelo30ab

Canelo Álvarez, en vistosa pijama, compartió la foto de su viaje a Las Vegas en sus redes sociales.

(@canelo)

Rumbo a su nueva pelea en Las Vegas, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez llegó metido en una costosa y extravagante pijama con estampado de pandas.

Canelo, quien chocará este sábado 4 de mayo contra del estadounidense Daniel Jacobs en la T-Mobile Arena por los cetros mundiales de peso Mediano CMB-AMB-FIB, atrajo la atención y dividió comentarios con su llamativo atuendo. 

La costosa pijama del Canelo es de la marca Dolce & Gabbana cuyo valor se estima en unos 2,000 dólares. 

Los tenis en color blanco del púgil azteca son de la firma Balenciaga, y su costo es de unos 570 dólares. 

Anuncio

“Rumbo a Las Vegas. Si Dios quiere nos vemos en la gran llegada”, escribió Canelo en la foto, metido en pijama, que compartió en cuenta de Instagram.

Así el púgil azteca acapara miradas en los días de promoción previos a su combate.

Panorama...

El mexicano ha peleado cuatro ocasiones en la T-Mobile Arena, recinto que inauguró en el plano boxístico hace tres años enfrentando a Amir Khan. En esos cuatro combates ya suma un aforo combinado de más de 83 mil personas.

Anuncio

Por eso, el pleito del sábado será su quinto en la arena y lo llevará a rebasar sin problemas las 100 mil almas.

“Estoy motivado. Obviamente pelear en esas fechas importantes para mi país, como lo es mayo y septiembre, es muy importantes para mí. Me motivan, le gusta el boxeo, y lo que hago, y es importante tener ese apoyo de la gente”, expresó el monarca Mediano del CMB y AMB.

Contando el pleito ante el “Miracle Man”, cinco de las siete carteleras que se han montado en la T-Mobile han sido estelarizadas por Álvarez, y las otras dos no tuvieron el “punch” del mexicano, y eso que una de esas fue la multimillonaria entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, que metió nada más 14 mil 623 almas, mientras que la que encabezaron Andre Ward y Sergey Kovalev metió 13 mil 310 fanáticos.


Anuncio