Reporte

Canelo y Jacobs YA tienen fechas y sedes para gira promocional

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y su retador, el estadounidense Daniel Jacobs, iniciarán en breve la gira promocional en tres sedes para el combate que les enfrentará el 4 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas (Nevada). 

Álvarez expondrá sus cetros Medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Jacobs pondrá en juego la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La gira internacional incluye las ciudades de Nueva York, México y Los Ángeles, en ese orden.

El Canelo, con marca de 51-1-2 y 35 nocauts, buscará capturar el título de las 160 libras de la Federación Internacional (FIB) que posee Jacobs (35-2, 29 KO's).

Canelo y Jacobs visitarán Nueva York el miércoles 27 de febrero; posteriormente se dirigirán a Ciudad de México, el viernes 1 de marzo, y cerrarán el tour en Los Ángeles el lunes 4 de marzo.

Será una gira muy breve en comparación a la que el Canelo hizo con Floyd Mayweather para su pelea en septiembre del 2013, cuando visitaron 11 ciudades. 

"Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez. Inauguré este escenario al boxeo internacional donde he realizado algunas de mis peleas más grandes". 

"Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro tÌtulo mundial frente a un lleno total y escuchando el apoyo incondicional de los aficionados", ha dicho el mexicano de 28 años.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°