Anuncio
Share

Ponen a ‘Canelo’ Álvarez entre los 10 mejores

'Canelo Álvarez conecta a Miguel Cotto, a quien derrotó por decisión unánime en Las Vegas.

‘Canelo Álvarez conecta a Miguel Cotto, a quien derrotó por decisión unánime en Las Vegas.

El triunfo ante el boricua Miguel ¡ngel Cotto del s·bado pasado en Las Vegas le dio boleto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para entrar a un selecto club.

‘Canelo’ fue ubicado en la lista de los mejores 10 boxeadores libra por libra del planeta. Es la primera vez en su carrera que es considerado en este grupo.

La revista The Ring, la más reconocida a nivel mundial en el boxeo, colocó en su nuevo listado al mexicano de 25 años, en la posición número nueve.

El actual monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es el único mexicano que aparece en la clasificación.

Este grupo lo encabeza el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, quien tomó hace unas semanas esa posición tras el retiro del estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien, por cierto, declaró a la prensa que no le interesaba regresar al pugilismo ni tampoco una revancha con el ‘Canelo’.

El mexicano, dos veces campeón del mundo en distintos pesos, también debutó esta semana en la lista de los mejores peleadores del orbe de ESPN.

Lo colocaron también noveno lugar, lista que es comandada por el ‘Chocolatito’ González, seguido por el kazajo Gennady Golovkin.


Anuncio