Anuncio
Share

‘Canelo’ vuelve en septiembre; YA tiene rival

Saúl 'Canelo' Álvarez, en sesión de gimnasio.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en sesión de gimnasio.

El ‘Canelo’ enfrentará a otro púgil inglés en su pelea de regreso a la acción, después de haberse impuesto en mayo pasado a Amir Khan.

Saúl Álvarez confirmó que regresa a la división Superwelter para retar el próximo 17 de septiembre al monarca Liam Smith, quien posee el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La sede del evento se dará a conocer la próxima semana, con la T-Mobile Arena de Las Vegas, el AT&T Stadium de Arlington y el Staples Center de Los Ángeles como opciones.

“No tengo duda de que la pelea será de toma y daca, que llenará las expectativas de los aficionados, y trabajaré con todas las ganas, como siempre lo hago, para salir con la mano en alto el 17 de septiembre, durante la semana de la celebración de la Independencia de México”, manifestó el boxeador de 25 años.

El pleito se transmitirá en Pago Por Evento (PPE) en Estados Unidos, a través de la cadena HBO, mientras que TV Azteca tendría la señal de televisión abierta en México.

Smith, oriundo de Liverpool, llegará con marca invicta en 23 combates, con 13 nocauts, mientras que ‘Canelo’ subirá al ring con registro de 47-1-1, 33 KO’s.

“Mi entrenador Joe Gallagher y yo empezaremos a preparar un plan para derrotar a ‘Canelo’ y sorprender al mundo del boxeo. Estoy confiado de que regresaré a Liverpool con el cinturón”, dijo Smith a Univisión.

El kazajo Gennady Golovkin, a quien el “Canelo” enfrentará en septiembre de 2017, también enfrentarÌa a un inglés en la defensa del cetro Mediano del CMB.


Anuncio