Anuncio
Share

¿¡'Canelo’ Álvarez está lesionado!?

'Canelo' Álvarez, en su combate contra Liam Smith, en el AT&Stadium de Arlington, Texas.

‘Canelo’ Álvarez, en su combate contra Liam Smith, en el AT&Stadium de Arlington, Texas.

El plan de pelear a fin de año es una incógnita. Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su promotora, Golden Boy Promotions, tenían como plan agendar un tercer combate para el campeón mexicano en 2016.

Las opciones apuntaban para el Madison Square Garden, de Nueva York, el 10 de diciembre, aunque también se tiene apartada la T-Mobile Arena, de Las Vegas, o el MGM Grand.

Ahora, todo eso está en veremos, pues el boxeador mexicano, que se proclamó campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), salió lastimado de la mano derecha tras noquear al británico Liam Smith.

“Me lastimé la mano derecha en el segundo asalto, y vamos a ver al doctor para ver qué nos dice”, apuntó el mexicano, de 26 años de edad.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl, dijo que se le realizará una radiografía a su pupilo esta semana para ver la magnitud de la lesión.

Tras el combate lo revisaron los doctores y comentaron que todo se veía bien, pero que había que realizar un estudio médico.

“Yo quiero pelear, pero tenemos que esperar, tengo que estar bien, no podemos arriesgarnos”, añadió ‘Canelo’.

Álvarez llegó a 50 combates, de los cuales ha ganado 48, perdido uno y empatado otro.

De sus posibles rivales para fin de año, no se descarta una revancha con el cubano Erislandy Lara, pues el pleito contra el kazajo Gennady Golovkin se estaría pensando para el 6 de mayo o 16 de septiembre de 2017.


Anuncio